OBJETIVO: Identificar cada una de las funciones de los programas.


A)
1- Handy Recovery:

Es un programa fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la papelera de reciclaje después de que esta ha sido vaciada. Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperados también pueden ser guardados en cualquier disco accesible en su sistema.



2- Pandora Recovery:

Es un programa capaz de recuperar archivos exclusivamente de sistemas NTFS. Pandora Recovery examinará tu disco duro y creará un índice de carpetas y archivos borrados. Tendrás control completo sobre cuales archivos recuperar y hacia donde recuperarlos. Se recomienda recuperar los archivos en una unidad distinta. También, Pandora Recovery permite la vista previa de ciertos tipos de archivos. Soporta imágenes de tipos (BMP, GIF, JPG, PNG, ICO, TIF, TGA, PCX, WBMP, WMF, JP2, J2K, JBG, JPC, PGX, PNM, RAS, CUR) y varios formatos de archivos de texto (TXT, LOG, INI, BAT, RTF, XML, CSS). Con Pandora Recovery también se pueden recuperar archivos de sistema, archivos comprimidos, ocultos, o archivos encriptadas.




3- Undelete Plus:

Es una forma efectiva y rápida de recuperar esos archivos borrados por accidente y que ya creíamos perdidos para siempre. Archivos eliminados, vaciados de la papelera de reciclaje sin querer, en una ventana de MSDOS, de una unidad de red, desde el explorador de Windows e incluso aquellos que hayamos borrado con la tecla SHIFT (MAYS) apretada.Además, Undelete Plus soporta toda clase de sistemas de ficheros para Windows: FAT12/16/32, NTFS/NTFS5, y también dispositivos extraíbles como tarjetas CompactFlash, SmartMedia, Multimedia y Secure Digital. Undelete Plus es un programa completamente gratis, y que no contienes absolutamente ningún tipo de adware, spyware, publicidad emergente, o cualquier elemento no deseado. Eso sí, la momento de obtener actualizaciones del producto es cuando se convierte en una aplicación de pago.



B) PROCEDIMIENTO:

*Primero ahy que buscar el programa en internet.
*Hay que descargarlo.
*Esperar a que el programa se descargue completamente.
*Darle la opcion de ejecutar. Y esperar a que termine correctamente.
*Por ultimo hay que empezar a manejar el programa. Para mayor facilidad se puede buscar en internet, una pagina en donde te indican y te enseñen a usar ese tipo de programas de una forma facil y sencilla.

C)

* Handy Recovery: Software Propietario.
* Pandora Recovery: Software libre
* Undelete Plus: Software libre









 
laura murillo 1003. Template Design By: SkinCorner